Linda y cómoda casa en arriendo, Los Romeros, Concón
Arriendo, Casa, Concón
$ 1.100.000
28 UF
Programa
458 M2
Terreno
90 M2
Construcción
2
Habitaciones
2
Baños
181185
Código
Sector Avenida Los Romeros, Los Romeros, Concón, Provincia De Valparaíso, Región De Valparaíso, 2511252, Ch
Residencial
Cocina Americana
Terraza
Áreas Verdes
Locomoción Cercana
Se arrienda hermosa casa completamente remodelada, ubicada en el exclusivo sector Los Romeros de Concón, una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad hacia Viña del Mar y Reñaca.
Esta propiedad de un piso destaca por su diseño funcional, amplios espacios interiores y un gran terreno ideal para disfrutar en familia o proyectar nuevas áreas exteriores.
Características principales:
Terreno: 458 m2
Construcción: 90 m2
Dormitorios: 2 amplios
Baños: 2 completos
Living-comedor: luminoso, con excelente ventilación natural
Cocina americana: moderna, equipada y funcional
Patio amplio, con espacio para áreas verdes, terraza o zona de recreación
Estacionamientos
Esta casa representa una excelente oportunidad de inversión o residencia permanente, combinando ubicación privilegiada, comodidad y potencial de valorización en una de las zonas más demandadas de Concón.
Arriendo mensual: $1.100.000
Arriendo diario: $110.000
Contáctanos para más información o agendar una visita al +56 9 3124 0085.
Concón, Región de Valparaíso Avenida Los Romeros, Los Romeros, Concón, Provincia de Valparaíso, Región de Valparaíso, 2511252, Ch